Un sistema poltico y economico estable, llamado por algunos la Suiza de America, ofrece ademas, la calidez de su gente, descendientes en su mayoría de inmigrantes europeos.

Su cultura, con un indice de alfabetización superior al 98%.

Un clima estable y templado con temperaturas que promedian los 12ºC en pleno invierno y los 30ºC en pleno verano.

Un territorio fértil y sólido, libre de terremotos y ciclones., donde prospera la ganadería y la agricultura.

plaza_indep  montevideo

torre_antel

 

Una puerta de entrada al Mercosur,
con litorales bañados por el Oceáno Atlántico y más adentro los ríos De La Plata y el Rio Uruguay.

p1010757

el_aguila

 

Hogar del Poeta Pablo Neruda en la soleada costa de Atlántida, un balneario más apacible que la cosmopolita Punta del Este.

 

 

colonia3  plaza_toros_colonia

Declarado Patrimonio de la Humanidad: Colonia del Sacramento, con sus calles de ensueño que son un viaje al pasado y la antiquisima Plaza de Toros.

casapueblo3  puntadeleste

windsurf   paysandu_riouruguay

 

 

 

 

 

 

Punta del Este, tan uruguayo como Gardel, visitado cada temporada por las figuras mas increibles del Jet Set Internacional, algunas de incógnito, optan por el glamoroso balneario para tomarse un respiro, villas al mejor estilo Beverly Hills, y sede de cadenas internacionales como el Hotel y Casino Conrad.

economics and trade_vaca2   campo_norte_brasil
Los campos y estancias turisticas adentrados en las serranias ofrecen la magia de la vida campestre aunado a un excelente servicio de hotelería y gastronomía de alto nivel.

Montevideo, capital del Uruguay, sede del gobierno y sus principales entes, una ciudad moderna y en continuo desarrollo, concentra la mayor actividad financiera y económica.